[porto_ultimate_content_box box_shadow=»horizontal:px|vertical:px|blur:px|spread:px|style:none|» hover_box_shadow=»horizontal:px|vertical:px|blur:px|spread:px|style:inherit|» bg_clr=»#ffffff» css_contentbox=».vc_custom_1636106278641{padding-top: 5rem !important;padding-right: 3rem !important;padding-bottom: 5rem !important;padding-left: 3rem !important;}»]

TPV para Microsoft Dynamics

Integrado con tu ERP Dynamics 365 Business Central

Punto de venta versátil que mejora la experiencia del cliente

[porto_animation animation_delay=»900″ animation_type=»fadeInUp»] [/porto_animation][/porto_ultimate_content_box]

TPV para Microsoft Dynamics

El dispositivo electrónico TPV para el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central, está totalmente integrado de forma nativa.

Un sistema punto de venta versátil que mejora la experiencia al cliente, y es que este TPV esta enfocado a agilizar las transacciones presenciales.


Beneficios para la empresa con dvcommerce TPV para Microsoft Dynamics

AGILIZA LAS VENTAS

AUMENTA LA EFICIENCIA

ADAPTACIÓN AL NEGOCIO

MEJORAR LA EXPERIENCIA CLIENTE

¿A quién va dirigido el dvcommerce TPV de Microsoft?

COMERCIOS Y TIENDAS

SECTOR RETAIL

RESTAURACIÓN

CASH AND CARRY

OTROS ESTABLECIMIENTOS CON NECESIDAD DE CONTROL Y OPTIMIZACION



dvcommerce B2B B2C


FLEXIBLE Y ADAPTABLE

  • Fácil e intuitivo
  • Tecnología ágil
  • Adaptable
  • Integrable

MULTI

  • Empresa
  • Tienda
  • Caja
  • Vendedor
  • Almacñen

MODALIDADES

  • Independiente
  • En red (una tienda con diferentes puestos)
  • Distintas  tiendas con diferentes puestos
  • Conectado a central
  • Integrado con tu ERP

La mejor forma de disponer disfrutar de un sistema B2C totalmente integrado con tu ERP

  • Clientes, forma de pagos
  • Vendedores
  • Apertura  y cierre caja
  • Operaciones: Ticket, pedido, albarán, factura y devoluciones
  • Cobros Combinados
  • Operaciones aparcadas
  • Emisión factura
  • Control de almacén y stock
  • Inventarios
  • Imágenes
  • Productos, variantes, tarifas
  • Lectura códigos barras
  • Gestión de compras
  • Informes y listados
Algunas ventajas para aquellos usuarios de Microsoft Dynamics 365 Business Central TPV:
  • Los pedidos aparecen reflejados en tiempo real por lo que el plazo de entrega son mucho más agiles
  • El stock disponible en web siempre está actualizado

El TPV de Microsoft está destinado para la unificación de procesos y datos.

Las soluciones del TPV de Microsoft se ubican en un entorno donde aplicaciones, comunicaciones y datos trabajan de forma simultánea e interconectada.

Sirve también para obtener la mayor visibilidad, pues conecta los datos del mercado externo, fuentes sociales y clientes existentes.

El TPV de Microsoft también sirve para dar respuesta a los cambios y requisitos de los clientes, mejorando el servicio.

Solicita una demo del TPV para Microsoft Dynamics

dvcommerce TPV es una extensión de Microsoft Dynamics 365 Business Central

Le permite conectar todo su equipo bajo un mismo ERP.

Incrementa las ventas con una solución global en el formato que usted decida: cloud, propiedad o mixto. Mientras conecta a su equipo de ventas, diseño, planificación, compras, operaciones, almacén,  post-venta y/o servicio técnico, bajo un objetivo común.